Proyectos

VIVIENDA unifamiliar

Casa en Galapagar

El diseño de la vivienda está marcado por una geometría rotunda que aporta personalidad a la casa, así como por una combinación de materiales, entre los que destacan la piedra caliza y el revoco.

Se trata de una moderna vivienda que se abre al sur, al jardín y al paisaje. Se organiza alrededor de un patio central que es el corazón de la casa y que permite introducir el jardín y la vegetación en el interior.

Galapagar_15
3e2dbfe534931d020558de30f46c2fc3

VIVIENDA unifamiliar

Casa en Pozuelo 1

Se trata de una vivienda ubicada en el centro del municipio por lo que se optó por un diseño de volúmenes rotundos que aportan un claro carácter urbano.

Este proyecto fue todo un reto ya que nos encontramos con un solar de dimensiones muy reducidas. Por ello el objetivo era aprovechar al máximo cada espacio. ¿La solución? Se recurrió a espacios abiertos, sin pasillos ni distribuidores, y se elevó ligeramente la vivienda para hacer un semisótano, iluminado por un patio ingles ajardinado, de manera que fue posible ampliar los metros habitables.

VIVIENDA unifamiliar

Casa en Pozuelo 2

La combinación de materiales así como el juego volumétrico ofrecen una imagen moderna, claramente urbana, al mismo tiempo que se mantiene la tradición de cubierta inclinada típica de esta tipología de vivienda unifamiliar lo que ha permitido el aprovechamiento del espacio bajo cubierta.
Pozuelo_2_4
Casar_1-768x576

VIVIENDA unifamiliar

Casa en El Casar 1

En el proyecto de esta vivienda se ha buscado de manera intencionada un contraste entre la modernidad que aportan unos volúmenes puros de líneas rotundas y un entorno natural, totalmente rodeado de vegetación.

La vivienda se adapta a la topografía mediante diferentes plataformas que permiten salvar el desnivel existente entre el acceso y el jardín posterior. Interiormente se han diseñado espacios continuos que aportan sensación de amplitud y confort.

VIVIENDA unifamiliar

Vivienda en Cantabria

Se trata de una vivienda ubicada en un entrono rural de la costa de Cantabria. Se han tomado los elementos clásicos de la vivienda tradicional montañesa, con fachadas de piedra y cubiertas de madera a dos aguas acabadas en teja, y se han adaptado para conseguir una vivienda de estilo tradicional pero de conceptualmente moderna, con espacios continuos a doble altura y grandes ventanales que abren la vivienda a las vistas sobre la montaña.

Cantabria_7-scaled
Vallecas_2

RESIDENCIAL COLECTIVO

15 VIVIENDAS EN VALLECAS

Promoción de 15 viviendas unifamiliares adosadas en el Ensanche de Vallecas (Madrid).

La combinación de materiales así como el juego volumétrico ofrecen una imagen moderna, claramente urbana, al mismo tiempo que se mantiene la tradición de cubierta inclinada típica de esta tipología de vivienda unifamiliar lo que ha permitido el aprovechamiento del espacio bajo cubierta.

Donoso_1

EDIFICIO SINGULAR

Edificio Donoso Cortés

Se trata de un edificio de viviendas en pleno barrio de Chamberí. Se ha proyectado un edificio de líneas puras que trasmite modernidad con una disposición de huecos de fachada en bandas verticales que respeta la tradición de los barrios del ensanche de Madrid. 

EDIFICIO SINGULAR

Edificio Vinaroz

Edificio de 6 viviendas de lujo en el distrito de Chamartín.

Se ha buscado un equilibrio entre modernidad y tradición. Para ello se han tomado los elementos tradicionales de la arquitectura de Madrid, granito, ladrillo y miradores, pero se han aplicado conceptos compositivos contemporáneos.

En planta baja existe un apartamento tipo «loft» con salida directa a un jardín con piscina, mientras que la planta ático está ocupada por una vivienda de generosas dimensiones con un gran ventanal que recorre la vivienda y la contecta con la terraza y con una piscina privada.

Vinaroz_1-768x1029
Barajas_3-scaled

EDIFICIO SINGULAR

Edificio en Barajas

Se trata de un edificio de 9 apartamentos en el casco urbano del barrio de Barajas.

Los huecos de color oscuro horadados sobre la fachada de piedra blanca intensifican el concepto de «plano de fachada» como un elemento arquitectónico singular. El juego compositivo de los huecos, falsamente aleatorio, rompe la rigidez formal aportando dinamismo y modernidad.